Saltar al contenido

Escalada en Rodellar

Mi nombre es Belén Villalón, tengo 28 años de edad Soy de Chile, Mamoth escalador de Chile Soy un fan de la escalada y paso mis vacaciones de escalada Recuerdo mi primera vez en la roca más que mi primera vez en la resina. OS venimos a hablar de la escalada en Rodellar.

Fuimos a Las Chilcas, se trata de un sector de escalada clásica en Chile es unos 80 km hacia el norte, que era mi primera vez en la roca.

Recuerdo que el profesor fue a buscar algo porque no pudimos terminar equiping el camino, y subí mi primer 10A, que llegué a simple vista.

Fue un momento muy motivador para seguir adelante hacia fuera y caer locamente de la roca.

La escalada es cada vez más popular en Chile, hay un montón de escuelas que preparan nuevas personas Más gente está saliendo de escalada

Qué tenemos aquí?

ESCALADA DEPORTIVA ENTRE CHILE Y CATALUÑA – SPORT CLIMBING CATALONIA

Más mujeres están tomando la iniciativa de salir a la escalada La infraestructura está creciendo Hay más y más cada vez rocódromos, especialmente hecha de piedra, el acceso de llegar aquí a la roca es increíble No hay ningún tipo de cantidad de niveles que usted podría desear aquí.

Ese es el principal obstáculo en Chile.

Comenzar a subir y las rutas empiezan a acortar un poco más cada vez mientras que usted está cada vez mejor.

Así que o bien se pega con una sola ruta, o al menos intenta resolver todo en el gimnasio a intentarlo más adelante en la misma ruta Pero el pueblo de equipos en Chile están muy motivados y que están buscando más sectores y lugares a poder para los pernos y seguir expandiendo el deporte en Chile Esta es mi cuarta vez en España, si no me equivoco La primera vez que el fanatismo ya comenzó a crecer de llegar cada vez más a estos lugares

El año pasado nos encontramos en el modo de campamento, que era lo que sabíamos en ese entonces, cuando éramos fans ya que descubrimos Aquí podríamos estar sin un coche y todo pero cuando llegamos aquí, cuando el año estaba empezando Ya era diferente y tuvimos que reconsiderar el modo de vivir dentro de un coche, que se usa aquí y también era algo que sabíamos el año pasado, vimos una gran cantidad de personas que lo hacen Y decidimos probarlo por el alquiler de una furgoneta Alquilamos una furgoneta pequeña, un poco Partnert Peugeot para nosotros que dormía, soltar las cosas y tener la libertad para moverse y dormir en el coche Una vez que descubrimos esa manera, nos quedamos impactados mente

Nuestra escalada en Rodellar

Estábamos en el amor del estilo de vida y la libertad que le da el tener una pequeña casa sobre ruedas Y si desea mover a otro sector o zona que tiene la libertad para hacerlo Así que después de tener la experiencia de invierno del año pasado aquí en España, decidimos comprar una furgoneta Llegamos en Barcelona a la casa de un amigo Hemos traído el dinero y todo lo que era necesario para comprar la camioneta Y fuimos a buscar hasta que encontramos el que más nos gustó, que ya venía totalmente equipado

Después de una semana para la búsqueda, no podríamos sostener la necesidad de escalada Así que tomamos la camioneta y nos dirigimos a Rodellar.

Es otra vida viviendo en la furgoneta Asombroso Yo no lo cambiaría por nada

Tener nuestra pequeña casa con todas nuestras cosas y también tenemos una gran cantidad de amor por ella Porque todavía tenemos nuestros puestos de trabajo en Chile, la idea es mantener a viajar y pasar 3 temporadas mes en España Volver a Chile por 3 o 4 meses para trabajar Y mientras tanto, salir de la furgoneta en algún pequeña ciudad en la casa de algún amigo que pudiera cuidar de él De esta manera, cada vez que llegan a España tenemos nuestra pequeña casa

Nos ponemos en nuestras cosas y eso es todo, fuera de la escalada Y eso es todo, uno más escalador Tengo un entrenador con quien hago planes todo el año Al principio nos centramos en algunas competiciones Pero ahora mi vida es toda la planificación de viajes de escalada, y formación para los viajes en el medio Lo que hacemos es un plan para para tratar de obtener el máximo rendimiento en los viajes

Lo tengo bastante bajo un poco de estrés, ya tiempos de planificación tha se hacen más cortos y más cortos, 3 meses durante un periodo de escalada de 2 o 3 meses Así que empezar a hacer lo que podamos para llegar allí a pleno rendimiento en la roca, eso es lo que más importa a mí en la escalada El negocio de la nutrición es muy importante Trato de cuidar de mí mismo durante los viajes No se trata sólo de seguir una dieta, sino también comer bien y lo más saludable posible por lo que puedo fortalecer mi rendimiento en el escalada de aspecto y, al final, ser saludable Dejé de comer carne por estar en contra de los animales de circo

Antes de subir, cuando lo hice telas aéreas y trapecio, y yo estaba mucho más en contacto con el mundo del circo Y entonces empecé a estar en contra del maltrato animal, Dejé de comer carne para la misma cosa Rodellar es increíble La cantidad de lugares que tiene Puede pasar de dos a tres meses aquí sin necesidad de cambiar de lugar

La escalada es increíble rutas largas, que es lo que más me gusta No me gusta mucho el saliente, pero aquí son increíbles Todos los bordes grandes El medio ambiente es otro Lo increíble de Rodellar la pequeña ciudad, su arquitectura, las casitas, la gente La agradable sensación que tengo de todos los presentes Caminar por la pequeña ciudad en días de descanso Es un ambiente mágico que se centra la vida con la escalada No se puede vivir sólo de la escalada en Chile Lo que he hecho es que he logrado cierta compatibilidad con mi trabajo y hacer todo mi trabajo se trata de escalada Tengo una empresa de montaña con Daniela, mi compañero de escalada Una compañía de montaña Ofrecemos cursos de montaña y escalada

Gestionamos la empresa Eso nos da la libertad para seguir viajando sin salir la empresa a un lado, al ser capaz de manejarlo en la distancia También enseñamos a escalar en una Universidad, en la Universidad Católica Puede que no hacer una vida de la escalada, pero mi vida está completamente relacionada con la escalada Cuando Sendt Blancanieves, un 8A + clásica de Chile muy bueno, hermoso, que era un verdadero desafío para mí y en Argentina cuando Sendt Aftergula, un 8A + / B Fue un viaje organizado para intentar enviar esa ruta Para lograr que era una gran satisfacción Y todo lo relacionado con la escalada aquí en Rodellar es mágico

Y puede ser comparado a Piedra Parada El entorno, justo en directo escalada, pensando en la escalada todo el día con un entorno maravilloso El río, el tranquilo, lleno de escaladores esos son los mejores momentos.

Rate this post
Configuración de cookies
0123movie 123 movies soap2day soap2day to 123movies watch free movies online 1234movies